Noche de los museos 2017

Madrid se suma un año más a la celebración del Día y la Noche de los Museos, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de mayo. Durante estos días podremos disfrutar de una variedad de actividades culturales dirigidas a todos los públicos con teatro, visitas guiadas..

Bajo el lema Museos e historias controvertidas: el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen ofrecerán a los visitantes acceso gratuito a sus colecciones.

En el Centro de Arte Reina Sofía podremos disfrutar de la música de Ariel Rot, Mikel Erentxun, Niños Mutantes, M Clan o Amparanoia desde las siete de la mañana hasta las doce.


Hasta el domingo 21, se podrá acceder a algunas de las colecciones permanente y exposiciones e incluso “ser partícipe ” de algunos cuadros de la colección permanente y aparecer fotografiados como parte de ellos.

Otros museos como el Sorolla, el del Ferrocarril, el Nacional de Antropología, el  Museo Lázaro Galdiano, el Naval o el del Romanticismo tse suman a esta celebración, a la que se irán añadiendo más propuestas en los próximos días hasta la celebración.

Facebookgoogle_plusmail

No se admiten más comentarios