Museos gratis el próximo 12 de octubre en Madrid

Museos gratis 12 de octubreEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha informado que con motivo del día de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre los museos de gestión estatal tendrán acceso gratuito.

Sino tienes ningún plan para este día, muchos museos de la capital madrileña abrirán sus puertas de  gratis para recibir a los ciudadanos  más curiosos.

Los museos estatales de Madrid en los que la entrada será gratis son Museo Arqueológico Nacional en su horario habitual de mañana.

Además, el Museo del Prado abrirá de 10 a 20 horas,  el Museo Reina Sofía conhorario de 10 a 21 horas y el  Museo Thyssen lo hará a partir de las 12:30 por el desfile militar programado hasta las 19 horas.

Por otro lado, se suman a la iniciativa el Museo del Traje, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Museo Sorolla, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional del Romanticismo y el Museo de América.