El Museo del Prado sube el precio de las entradas

A partir del próximo 31 de mayo el precio de las entrada general del Prado serán de 15€ un euro más que los 14 actuales.

Museo del Prado entradasSegún ha anunciado el Boe  el pasado 28 de mayo, el Museo del Prado aumentará sus tarifas en el marco del Plan de Actuación 2013-2016.

La entrada individual general '2 visita's, dentro de un periodo de un año, será de 22 euros y la entrada individual general más ejemplar del libro «La guía del Prado», en 24 euros. Además, la entrada reducida será de 7,5 euros.

Hasta ahora el precio de la entrada general era de14 euros, la general + ejemplar de la 'Guía del Prado, 23, y la de 'Dos visitas en un año', 20. La entrada en vigor de los nuevos precios coincide con la apertura de la gran exposición programada por el V centenario de El Bosco.

La necesaria puesta en marcha de un ambicioso programa de actividades con motivo de la conmemoración del II Centenario del Museo, en paralelo a otras  actividades ordinarias del museo ha hecho necesaria la adopción de nuevas medidas organizativas para dotar  de los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios.