Mapa de Madrid, para no perderse ni un museo

Mapa de Madrid

Madrid es una ciudad grande llenas de sitios para visitar y desconocida para los turistas, por eso siempre les debe acompañar un mapa de Madrid para hacerles más llevadero su estancia.

La capital está llena de atractivos turísticos, museos, monumentos, calles emblemáticas, restaurantes típicos, tabernas, parques y jardines. Llegar y planificar la ruta puede ser una tarea tediosa y claro, no queremos perdernos nada. Antes de salir de casa, es necesario tener la ruta estudiada para amortizar tiempos, conocer los horarios de apertura y cierre de cada museo y conocer la distancia entre cada punto. Pero lo más importante es saber qué medio de transporte tenemos qué tomar, frecuencias, transbordos y tiempo que nos lleva desplazarnos desde cada punto.

A continuación podemos encontrar un mapa de Metro Madrid en el que sitúa los monumentos más turísticos de Madrid en su red de metro para hacerlos más cercanos al turista.

Mapa Madrid Metro

Mapa Madrid metro

La EMT, la Empresa de Trasportes de Madrid también ha elaborado un mapa señalando los monumentos y museos más destacados y sus líneas de autobuses para aquellos turistas que deseen hacer su visita en autobús.

Mapa Madrid EMT

Plano turístico EMT Madrid

Facebookmail