“Madrid Otra Mirada”, vive la fiesta del Patrimonio

MOM, Madrid otra miradaEl Ayuntamiento de Madrid pone en marcha durante los días  21, 22 y 23 de octubreMadrid Otra Mirada (MOM), un proyecto orientado para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital. Museos, iglesias, teatros, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos participarán en esta iniciativa.

MOM 2016, tendrá un apartado especial dedicado a Carlos III con motivo del tercer Centenario de su nacimiento. El visitante podrá conocer de primera mano edificios históricos que habitualmente están cerrados al público, como la Embajada de Italia, el Ministerio de Justicia, el Banco de España o el Cuartel General del Ejercito de Aire.

Dentro del programa se podrán visitar rincones significativos de Madrid como el Ateneo, el Parque del Retiro, el Museo Nacional del Prado, el Círculo de Bellas Artes o la Real Academia Española.

Durante  los días 21, 22 y 23 de octubre el visitante  podrá disfrutar de visitas guiadas, conciertos, exposiciones, conferencias, actividades infantiles en los museos, teatros, iglesias, parques, jardines, bibliotecas, centros culturales, hoteles, palacios y edificios históricos que colaboran en esta iniciativa.

¿Quieres conocer quién participa? ¡Entra e inscríbete!

Descargar programa