Las Discotecas mas conocidas de Madrid

¿Te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo cualquier día de la semana. Lo difícil será elegir qué local eliges cada noche! La capital cuenta con numerosas discotecas y salas de fiestas para todos los gustos musicales y edades diferentes. Aquí encontrarás un listado de las mejores discotecas y salas de fiesta de Madrid que destacan por su calidad musical, su buen ambiente y su reputación.

Kapital

Se trata de una de las discotecas de Madrid más emblemática. Se encuentra en pleno triángulo del arte. Ubicada en la calle Atocha nº 125, en el centro de Madrid. Abre de jueves a sábado, a partir de las 24:00h. En esta discoteca se realizan actos sociales, desfiles, fiestas privadas, grabaciones publicitarias, fiestas y eventos de todo tipo. En esta disco podrás bailar todo tipo de ritmos, acompañado de las mejores bebidas y el público más diverso y cosmopolita de la ciudad.

Cuenta con 7 plantas dónde se puede disfrutar  y bailar de todo tipos de ritmos, desde el dance hasta los últimos éxitos del pop. La zona principal de la discoteca Kapital ofrece los mejores djs del panorama nacional e internacional. Cuenta con una azotea para poder tomar el aire. Cada planta dispone de espacios y decoraciones con un ambiente elegante y exclusivo.

Main Room: House & Dane Music.
2ª planta: Music studio. (Karaoke).
3ª planta: The Apartment.
4ª planta: Kissing Room.
5ª planta: Latino.
6ª planta: Mojito & Cuba Libre Santa Teresa Area.
7ª planta: The Terrace (Lounge Bar & Smoking Area).

La entrada a Kapital sin listas ni código Bidi descuento, cuesta habitualmente 22€. Para entrar en la discoteca Kapital por listas, debes usar un código BIDI que se encuentra en su página web.

Teatro Barceló

El Teatro Barceló es una de las mejores y más emblemáticas discotecas de Madrid. Está situado en el antiguo Pachá,  en un lugar privilegiado del centro de la capital. En esta disco se han reunido artistas de la talla de Warhol y los Rolling Stones, así como también miembros de la realeza nacional e internacional. Abre de miércoles a lunes a partir de las 24:00h.

Una sala con diferentes espacios, salas cuidadas hasta el más mínimo detalle y que cuenta con los medios técnicos, tanto de sonido como de iluminación más avanzados. Podrás encontrar a los mejores DJs y varios tipos de música. La sala principal de la discoteca  conserva la estética de un teatro o cine. Su pista de baile principal está rodeada de las zonas VIP más exclusivas. Cuenta con tres salas más – Upper, Scotch y El Cielo de Barceló.

Los jueves Teatro Barceló cuenta con su sesión más joven, con un público mayor de 20 años. El público es joven, pero de lo más exclusivo de Madrid.

Independance club

Esta discoteca está ubicada ubicada en pleno centro de Madrid, en la calle del Dr. Cortezo nº 1. Está compuesto por una gran sala dónde suenan desde los mejores éxitos de los 80 y los 90, el pop y el rock hasta la inditrónica, el power pop o el punk hasta el mainstream o el el technopop. Han sido vitas ilustes Mando Diao, Mystery Jets, Mani (Stone Roses / Primal Scream). Ian McCulloch (Echo & The Bunnymen), We Are Standard, Supersubmarima y The Pains of Being Pure at Heart, por poner algunos ejemplos. Son famosas sus noches temáticas y los especiales de las grandes bandas de todos los tiempos.También se realizan sesiones temáticas, que cambian todas las semanas y tributos a las leyendas de la música. Abre los sábados y domingos a partir de las 23.30h.

Opium

Esta discoteca está situada ubicada en la calle José Abascal nº 56, en pleno corazón del Paseo de la Castellana, es la nueva cara de lo que solía ser MOMA. Está abierta de lunes a lunes.  Cuenta con diversas sesiones con música para de todos los estilos  que se realizan a lo largo de la semana los 365 días del año. Su público en su mayoría, es mayor de 21 años. Se caracteriza por ser una sala donde salen muchos deportistas, público de empresa y famosos. La entrada varía según el día de la semana.

Además cuenta con un restaurante que también abre toda la semana. Si te apuntas a las listas tienes la opción de entrar gratis antes de la 1:00 am.

Sus sesiones son:

Lunes: Mambo.
Martes: URBN.
Miércoles: Too Match.
Jueves: BallRoom.
Viernes: Mirror.
Sábado: Just OPIUM.
Domingos: Shake It.

Nox

Discoteca situada en un ático de la estación de Chamartín, dónde los apasionados de la música electrónica  pueden disfrutar de los mejores artistas internacionales y varios de los djs nacionales más populares. Tiene una reconocida cabina,  tecnología visual,  diseño memorable y calidad de sonido. Abre los viernes de 00.00h a 06.00 am. El precio de la entrada varía según la fiesta/evento y los artistas.

Facebookmail