Fiestas San Isidro 2017

Las fiestas patronales de Madrid tomarán las plazas de la ciudad del 12 al 15 de mayo en honor a San Isidro. La programación de las fiestas contará con más de 200 conciertos y actividades culturales gratuitas.

San Isidro 2017Las fiestas tendrán lugar en sus espacios habituales Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Las Vistillas y Pradera de San Isidro, y también se celebrarán distintos eventos y actividades en el Escenario Puerta del Ángel, el Templo de Debod, la Rosaleda del Parque del Oeste, las plazas de Oriente, Sánchez Bustillo, Conde de Barajas, Los Carrros y otros muchos más.

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza Mayor, las Vistillas, el escenario Puerta del Ángel, la Pradera de San Isidro, los puentes de Madrid Río, la Rosaleda del Parque del Oeste y las plazas de Olavide, Pedro Zerolo y Los Carro. Los niños podrán disfrutar de gigantes y cabezudos y otras actividades para toda la familia.

Jual Luis Cano será el pregonero, dando pistoletazo de la salida a las Fiestas de San Isidro 2017, a las 20h , el 12 de mayo en la Plaza de la Villa. A las 22h, Martirio nos deleitará con su música en la Plaza Mayor.

El día 14 de mayo tendrá lugar en las vistillas Los 40 primavera Top con los artistas más punteros del momento. Un evento para todas las edades, en un formato sin pausas, y presentado por los DJ´s más populares del programa, entre ellos Tony Aguilar.

ARTISTAS: James Arthur Bebe Rexha David Otero Sweet California Blas Cantó Cali y el Dandee Piso 21 Yall Ana Mena Marlon Bromas Aparte Bombai Carlos Marco Barei (+Kidz on the Block) y muchos más.

 Si quieres conocer al detalle todos los conciertos y actividades de las fiestas déscargate el programa que verás a continuación.

Descargar programa Oficial  Fiestas San Isidro

Programa Religioso Fiestas San Isidro 2017

 

Facebookgoogle_plusmail

No se admiten más comentarios