Grandes exposiciones en los museos de Madrid para 2016

Los tres grandes museos de Madrid, el Prado, Reina Sofía y el Thyssen ofrecerán , en 2016, a los visitantes la posibilidad de ver 3 fabulosas exposiciones como l dedicada a  Pierre-Augusto Renoir , la exposición sobre el V Centenario de El Bosco y la primera exposición monográfica en España del artista suizo Rémy Zaugg. ¿A qué esperas para visitarlas?

Exposiciones en el Thyssen: Renoir y Caravaggio

Caravaggio, exposicion Museo Thyssen de MadridEl Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, acogerá la mayor retrospectiva en España de Renoir, La exposición Renoir y la intimidad, propondrá un recorrido por más de 70 obras del artista francés, procedentes de museos y colecciones de todo el mundo. Esta exposición se  podrá visitar del 18 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017.¡Apúntatelo!

Por otro lado  el Thyssen organizará  dos exposiciones de pintura y escultura dedicadas al realismo y posteriormente, entre el 1 de marzo y el 19 de junio, dedicará una muestra a Andrew Wyeth y su hijo Jamie Wyeth, los artistas realistas más conocidos en Norteamérica.

En el verano de 2016  el turista podrá disfrutar d ela exposición Caravaggio y los pintores del Norte, que podrá verse del 21 de junio al 18 de septiembre.

 

Exposiciones en el Prado : El Bosco y De la Tour

El Bosco, exposición Museo del Prado MadridEl Museo del Prado celebrará el V centenario de la muerte de El Bosco con una exposición monográfica que expondrá sus principales trípticos, procedentes de museos como el Albertina y el Kunsthistorisches Museum de Viena, el Museum of Fine Arts de Boston,.

 

Del 23 de febrero al 12 de junio de 2016 estará abierta la exposición Georges de La Tour integrada por 30 pinturas

Exposiciones en el Reina Sofía: Carrión, Zaugg y Lam

Remy Zaugg, exposición Museo Reina SofiaAl Museo Reina Sofía llega  la primera exposición monográfica en España del artista suizo Rémy Zaugg "Cuestiones de percepción" desde el 31 marzo al 28 agosto .

Del 5 abril al 15 agosto en Edificio Sabatini el Museo acogerá  la pintura mestiza de Wifredo Lam. 

Desde el 15 marzo al 10 octubre en el Edificio Sabatini del Museo, el turista podrá visitar la exposición  dedicada a Ulises Carrión .

 

 

Facebookgoogle_plusmail

No se admiten más comentarios