El Museo del Prado celebra su 196 aniversario con entradas gratuitas

Museo Nacional del PradoEl Museo del Prado celebrará el próximo 19 de noviembre su 196 aniversario con el acceso gratuito a su colección permanente, así como a las muestras temporales dedicadas a "El Divino Morales" y "Arte transparente".

El viernes día 20 de noviembre se celebrará el recital "La voz de los poetas" en el que Amancio Prada, compositor y cantautor, rendirá homenaje al sonido de la memoria culta y popular

 

Horario Museo del Prado

El Museo del Prado se podrá disfrutar de manera gratuita  desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, Se podrá visitar de forma gratuita de la colección permanente, en cuyos espacios se incluye actualmente la muestra "Effigies Amicorum. Retratos de artistas por Federico de Madrazo (1815-1894)".

El público podrá acceder gratuitamente a las dos exposiciones que actualmente se exhiben en el edificio Jerónimos: "El Divino Morales" da testimonio del trabajo y la figura de Luis de Morales, uno de los maestros más significativos y originales del Renacimiento español, a través de más de 50 obras.

 

Pase familiar gratis para los menores de 14 años válido hasta el 18 de mayo

Los niños menores de 14 años serán obsequiados con un pase familiar que les permitirá volver a visitar la colección permanente del Prado cualquier día antes del próximo 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.

Fuente

Facebookgoogle_plusmail

No se admiten más comentarios