Día Internacional de los Museos 2017

Dia Internacional de los museos 2017El  Día Internacional de los Museos  será el próximo 18 de mayo de 2017 en toda Europa y este año se celebra con el tema Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos.

Los museos abrirán sus puertas en horario nocturno. La iniciativa cuenta con una amplia oferta de cultura y ocio ( talleres, visitas guiadas, conciertos, teatro, audiovisuales. Los Museos Estatales celebrarán El Día y La Noche a través de una amplia programación de actividades con Entrada gratuita El Día. El horario se porloongará por la noche con conciertos, danza, talleres, cine, conferencias, visitas guiadas, dramatizaciones teatrales, proyecciones audiovisuales…

El Día Internacional de los Museos tiene su origen el  5 de mayo de 1949 y fue fundado por Consejo de Europa con el objetivo de favorecer en Europa un espacio democrático y jurídico común, organizado alrededor del Convenio europeo de los derechos humanos y de otros textos de referencia sobre la protección del individuo.

Más información

Facebookgoogle_plusmail

No se admiten más comentarios