Cleopatra y la fascinación de Egipto

Cleopatra y la fascinación de EgiptoEl Centro de Exposiciones Arte Canal presenta ula exposición "Cleopatra y lafascinación por Egipto", dónde se podrán admirar más de 400 piezas de 80 museos y colecciones españolas e internacionales, procedentes de yacimientos arqueológicos  como el de Egipto, Pompeya, Roma o la Hispania romana.

La exposición se podrá visitar hasta el 08 de mayo.

La exposición alberga diversos objetos de  la Reina Cleopatra,  uno de los personajes femeninos más fascinantes de la Historia. Destacan, un busto de la reina tallado en alabastro  y un anillo de vidrio con forma de escarabajo procedentes de Egipto de los siglos II y I antes de Cristo.

Durante la visita también se podrán admirar los trajes que lució Elizabeth Taylor en la película Cleopatra, rodada en 1963 bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz.

El Centro de Exposiciones Arte Canal pone a disposición de los visitantes  cuatro audiovisuales dónde se proyecta diversos escenarios como el interior de un templo egipcio en el momento de la muerte de Cleopatra.

Visitar la Exposición Cleopatra y la fascinación por Egipto

Venta de entradas