9 visitas virtuales a museos gratuitas

Las visitas virtuales permiten al visitante conocer las obras de arte que se exponen en los Museos. No siempre podemos visitarlos pero los recorridos virtuales a museos nos permiten hacerlo sin movernos nos de casa y aún mejor completamente gratis.

Museos con visitas virtuales para no perderse

Museos VaticanosMuseos Vaticanos

Los Museos Vaticanos son visitados cada año por más de cuatro millones de personas afortunadas que pueden acudir ya admirar sus  salas. Una de las ventajas de realizar visitas virtuales a Museos es que te ahorrarás las interminables colas de acceso, los horarios de apertura y cierre, el coste de la entrada. dedica todo el tiempo el mundo a visitar sus colecciones online.

Museo Británico

Museo Británico, LondresEl  Museo británico ofrece la posibilidad de hacer un recorrido virtual de a más de 4.000 obras de su colección.  Gracias a su colección online descubrirás los secretos del Antiguo Egipto, Pompeya, Roma ... y exposiciones temporales.

Museo del Louvre

Museo del Louvre, ParisEntre los atractivos  del Museo del Louvre se encuentran obras tan conocidas como la Mona Lisa, la virgen de las Rocas, la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia. ¿Por qué no conocerlas desde casa y sin esperar largas colas. Accede a la colección online del museo.

Museo Guggenheim de Nueva York

Museo Guggenheim, Nueva YorkEn la página web del Museo Guggenheim de Nueva York encontrarás y visitar gratuitamente una colección de más de 1.600 obras entre las que destacan Dalí, Manet, Andy Warhol o Picasso. No te pierdas su visita virtual.

Museo Hermitage

Museo Hermitage, RusiaEn la página web del Museo Hermitage de Rusia encontrarás la posibilidad de hacer un recorrido virtual y conocer las obras más importantes. ¿A qué esperas para conocer a uno de los museos más importantes del mundo sin moverte del sofá? Entra para ver su colección online.

Museo Nacional del Prado

Museo Nacional del PradoDentro de la galería multimedia de la web del Museo Nacional del Prado podemos admirar su colección de obras y realizar una visita virtual dentro del museo. La web nos permite crear nuestros propios recorridos y compartirlos con el resto de visitantes.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Museo Reina Sofia MadridDentro del portal del  Museo de Arte Reina Sofía encontrarás un apartado multimedia con vídeos e imágenes de las exposiciones temporales. Descubre de una manera este gran museo en su web.

Museo del Traje de Madrid

Museo del Traje MadridEl  Museo del Traje de Madrid ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual en 360º para conocer sus salas y las piezas de  la exposición con información detallada de cada una de las prendas. Haz clic aquí para comenzar tu recorrido.

Museo Sorolla

Museo Sorolla MadridConoce cómo y dónde vivía el  pintor Joaquín Sorolla entrando  en la versión virtual del Museo Sorolla. Admira su casa original y sus obras maestra en esta visita online.